coronavirus

Comunicado sobre la situación actual por el Coronavirus

Como consecuencia de la situación actual debida al Coronavirus  y tras la Declaración de Estado de Alarma, desde DataRush IT Services queremos transmitir lo siguiente:

  • Siguiendo las recomendaciones de las distintas administraciones sanitarias, se ha procedido a cancelar las visitas guiadas a nuestras instalaciones así como la asistencia a reuniones presenciales durante las próximas semanas. En DataRush disponemos de las herramientas apropiadas para reuniones virtuales y videoconferencias, con las que sustituiremos las reuniones presenciales.
  • Igualmente, se han tomado medidas para el teletrabajo de los trabajadores, garantizando en todo momento el 100% de la atención y soporte personalizado que nos caracteriza.
  • Se seguirá ofreciendo el mismo servicio a nuestros clientes (con los mismos niveles de calidad) y se seguirá preparando el servicio a los nuevos, aunque será en estas nuevas condiciones actuales.
  • Desde DataRush nos sumamos al agradecimiento a todos los médicos, enfermeras y demás personal sanitario que se está dejando la piel en esta crisis sanitaria.
  • Por último, desde DataRush compartimos y animamos a cumplir los llamamientos de las autoridades para seguir los consejos sanitarios y las distintas medidas para evitar contagios y propagación del virus.

Con la unidad de acción de todos, saldremos de esta situación aún más reforzados.

Responsabilidad, Fuerza y Paciencia.

DataRush IT Services

Leave a Comment